foto1 copia

TecMarketers, no existe un mundo sin mercadotecnia

Alumnos de carreras profesionales del Tecnológico de Monterrey en Veracruz disfrutaron de TecMarketers, un espacio para conocer, disfrutar y aprender de mercadotecnia.

TEC DE MONTERREY | JESSICA VÁZQUEZ DÍAZ

La mercadotecnia es un conjunto de actividades que identifican las necesidades o deseos en el mercado para satisfacerlos y también  promueve el intercambio de productos y servicios de valor para los clientes. La importancia de esta se ve reflejada día a día en las empresas, economía y en el mejoramiento de la vida cotidiana.

Para conoce más del tema el pasado miércoles 15 de marzo, el departamento académico de profesional  en el Tec de Monterrey en Veracruz, organizó el evento TecMarketers.

“TecMarketers consta de diversos talleres enfocados al marketing con el objetivo de que los alumnos conozcan, se interesen y empiecen a despejar dudas sobre sí les gusta la mercadotecnia, y para quienes ya están interesados, tengan más información y puedan crecer sus conocimientos” comentó uno de los organizadores, Francisco Javier Orozco.

Lee la nota completa en CONECTA: https://conecta.itesm.mx/Paginas/noticia.aspx?idNoticia=4014