Entrega DTA copia

Son merecedores 26 estudiantes veracruzanos de la Distinción al Talento Académico

El programa de becas de Distinción al Talento Académico (DTA) reconoció a 26 estudiantes veracruzanos con un alto desempeño académico y que han logrado destacar por su liderazgo.

TEC DE MONTERREY | MARIANA MORA PÁEZ

26 alumnos de secundarias y preparatorias, recibieron becas de Distinción al Talento Académico (DTA) 2017 , la cual incluye un apoyo económico para estudiar en el Tec de Monterrey ya sea a nivel preparatoria o profesional. Los estudiantes que recibieron esta distinción son alumnos con un desempeño académico extraordinario, ya que tuvieron que cumplir una serie de requisitos para lograr ser acreedores a la misma. Los alumnos distinguidos asistieron acompañados de su familia, quienes son sin duda, parte esencial en su desarrollo formativo.

Para preparatoria los requisitos fueron, haber sido admitido a la institución, contar con un promedio académico mayor o igual de 90/100, haber obtenido un puntaje mínimo de 1250 puntos en la Prueba de Aptitud Académica, haberse postulado como candidato a ésta distinción. Para nivel profesional los requisitos fueron, haber sido admitido en la institución, contar con un promedio acumulado en el certificado total o parcial de estudios mayor o igual de 90/100, haber obtenido, al menos, 1400 puntos en la Prueba de Aptitud Académica, haberse postulado como candidato a ésta distinción.

Los alumnos reconocidos en esta ceremonia pertenecen a instituciones educativas de la zona, de las ciudades de Córdoba, Fortín, Orizaba, Tierra Blanca, Xalapa, Isla, Coscomatepec en Veracruz y Tuxtepec en Oaxaca. Se hizo entrega de un total de 11 distinciones para nivel profesional y 16 para preparatoria, haciendo un total de 27 becas a alumnos merecedores.

Lee la nota completa en CONECTA: https://conecta.itesm.mx/Paginas/noticia.aspx?idNoticia=4022