Rally-autoconocimiento

Rumbo al autoconocimiento familiar

El pasado miércoles 8 de marzo vivieron los alumnos y papás de PrepaTec en Veracruz, un divertidísimo “Rally de autoconocimiento”.

TEC DE MONTERREY | MARIANA MORA PÁEZ

El “Rally de autoconocimiento” fue una actividad realizada con motivo de la Semana Vive Saludable y fue organizado por la Dirección de Asuntos Estudiantiles del Tec de Monterrey en Veracruz. Participaron alumnos de segundo semestre de preparatoria acompañados de sus papás, en un circuito en el que realizaron diferentes actividades, cuyo objetivo general fue que tanto los jóvenes como sus papás, se den cuenta el gran valor que tiene el autoconocimiento y conocimiento familiar.

La actividad consistió en una serie de actividades dinámicas, que comenzaron con la toma de la fotografía de cada uno de los alumnos participantes, para que posteriormente y con base en la misma, fueran desarrollándose las demás actividades de autoconocimiento y autoestima. Otra de las actividades consistió el elegir personas famosas de quien admiraran por alguna cualidad específica y se les pidió que lo describieran para así hacer un contraste de personalidades; en el rally participaron un total de 80 alumnos de la Prepa Tec y alrededor de 60 padres de familia.

Lee la nota completa en CONECTA: https://conecta.itesm.mx/Paginas/noticia.aspx?idNoticia=3907

 

0 comentarios

Escribe tu comentario

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *