Mara se corona como Reina Tec 2015

Ambientados por la buena música del grupo Sin Matrícula y por la conducción de Estefanía Hernández, alumnos del Tec de Monterrey Campus Central de Veracruz, se llevó acabo el tradicional baile y coronación de la Reina Tec 2015.

Directivos, maestros, alumnos, familiares y amigos, se reunieron en un conocido hotel de la ciudad, para disfrutar de una velada en la que las aspirantes a la corona: Mara Castillo, Ana Fer Rueda y Adriana Hernández, fueron las anfitrionas de la noche.Luego de una semana ardua, en la que las candidatas ofrecieron sus propuestas y convencieron a sus compañeros de inclinar su voto en la mejor opción, la noche esperada llegó y vestidas de elegancia las alumnas lucían listas para emprender la responsabilidad que trae consigo la corona.Pasadas las 11 de la noche concluyeron las votaciones, por lo que ya todo estaba dicho, los jóvenes ahí reunidos votaron por su favorita, dando así, una cordial despedida a Aracelly Morales soberana saliente.

Tras escuchar el discurso de Aracelly, quien agradeció el apoyo brindado y aprendizaje a lo largo del año transcurrido, el momento ansiado llegó para las tres candidatas. Fue el Licenciado Mauricio García Ballinas, director general del Campus Central de Veracruz y la Licenciada Desdémona Almazán Morales, Directora de Profesional, quienes dieron la resolución final y colocaron la corona a Mara, la nueva Reina del Tec.

Tras los aplausos y las felicitaciones, la Reina del Tec 2015 y todos los presentes disfrutaron el momento.