Feria de Idiomas #PrepaTec #Veracruz

Feria de idiomas ¡a la pantalla grande!

Con las características de la premier de una esperada película, se llevó acabo, el pasado 25 de abril, la Feria de Idiomas de la Prepa Tec Campus Central de Veracruz, correspondiente al semestre enero-mayo 2015.

A través de una alfombra azul y rodeados de fotógrafos, los alumnos de la Prepa Tec desfilaron al interior del cine para disfrutar de los trabajos creativos que meses atrás estuvieron produciendo, actuando y dirigiendo y que por fin podrían apreciar en la pantalla grande

Y es que en esta ocasión la Feria de Idiomas se llevó a cabo a través de cineminutos, con el que se promovieron valores como: responsabilidad, respeto, trabajo en equipo, integridad, visión global, sentido humano, generosidad, amistad e innovación. Así mismo, fortalecieron habilidades tecnológicas utilizando la pantalla verde en donde los alumnos crean su propio escenario virtual, dandole un toque mucho más creativo al proyecto.

Potenciar la toma de decisiones en cuanto al rol que cada alumno desea ejecutar en cada vídeo como: guionista, actor, diseñador de escenografía, maquillista, editor o escritor, también fue el objetivo de convertir esta Feria de Idiomas en un proyecto cinematográfico.

En esta edición participaron 326 alumnos de todos los semestres y se presentaron un total de 16 trabajo audio-visuales en idiomas como inglés, francés, alemán y ruso. ¡Felicidades a los alumnos de la #PrepaTec!

0 comentarios

Escribe tu comentario

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *